MARTÍN PESCADOR CAZANDO

Una tranquila tarde dibujando junto al río, lo vi zambullirse veloz en las aguas y salir poco después, la caza no había resultado, pero este proyectil azul irisado y naranja siguió pescando.

Aquí puedes oir su canto.

CARACTERÍSTICAS

Material: Sarga de algodón 100%.
Técnica: Creación de pattern digital a partir de estampación en relieve. Impresión directa sobre textil.
Tamaño: 34 x 36 cm
Diseñado y confeccionado por: Estela Labajo Duque
Año de creación del diseño: 2019

EL CUIDADO

El hatillo lleva una etiqueta textil de cómo lavarlo. Se puede lavar a máquina máximo 30ºC. Hay que lavarlo y plancharlo del revés. No se puede usar lejía, ni secadora, ni lavado en seco.

Este hatillo «nació» por primera vez en la primera edición de «Los Habitantes del Pisuerga«, edición que pertenece al proyecto «Habitantes Recordados». El lienzo de las obras de estos proyectos son objetos comunes y cotidianos, para fundir el arte y lo cotidiano y tener presente a estos vecinos en nuestro día a día.

Qué es un hatillo de tela

Este hatillo es una pieza textil de origami. Se usa para envolver y transportar pequeños y medianos objetos: herramientas, costura, almuerzo…

Sustituye las bolsas de plástico que usamos para organizar el interior de otra bolsa o mochila más grande que la contiene.

Estos hatillos «nacieron» por primera vez en la primera edición de «Los Habitantes del Pisuerga«, que pertenece al proyecto «Habitantes Recordados». El lienzo de las obras de estos proyectos son objetos comunes y cotidianos, para fundir el arte y lo cotidiano y tener presente a estos vecinos en nuestro día a día.