HORARIO de la Exposición:
Lunes
10 a 14 h.

Martes, Miércoles y Jueves
19:30 a 21:30h.

HORARIO Actividades:
Miércoles 6 noviembre, Inauguración a las 20:00h.
Sábado 16 noviembre, Taller de 10:30 a 13:30 h.
Miércoles 27 noviembre, Café del “Buen cerrar” a las 19:00h.

Los Pensamonstruos: Un proyecto ilustrado sobre los efectos de los pensamientos sobrealimentados por el miedo.

Os invito a través de estas obras a observar, con cierto humor e ironía, cómo nos afectan los efectos de los pensamientos cuando los alimentamos con nuestro miedo. Durante el mes de noviembre podrás visitar su exposición en La Fontanería Crea.

Una hipótesis planteada como un medio más para acercarnos a las profundidades de nuestra mente. Acuño el concepto de “pensamonstruo” y lo defino como un pensamiento sobrealimentado por el miedo, del cual padecemos sus efectos. La exposición nos invita a observar esos efectos para recordar la causa.

En ella podrás ver algunos de los dibujos que fueron dando forma a la propuesta, estampas que destilan las características de los pensamonstruos, artículos autoeditados y postales sobre este proyecto ilustrado. Algunas de estas obras juegan con la luz, el color y la sombra; el título de una de ellas: “Conócete a ti mismo” es también el mensaje o, más bien, la propuesta que esta exposición hace al espectador.

La puedes visitar a partir de noviembre en el espacio creativo La Fontanería Crea, en la calle Silió, 6. La inauguración será el día 6 de noviembre a las 20:00 h.

{ Actividades }

Para inscribirte al taller del día 16 de noviembre contacta con al email que te indico.
Plazo de inscripción hasta el 11 noviembre

{ Fotos }