Un resumen de las preguntas más frecuentes,
puedes leer todas las condiciones de la venta aquí.

Puedes abonar tus pedidos por Transferencia bancaria o Bizum.
El IBAN o el teléfono los encontrarás en el mail de confirmación de tu pedido.
Al realizar el pago por uno u otro método debes indicar tu nombre y el número de pedido para para poder verificar y tramitar el envío del producto.

El pago debe realizarse como máximo en los 60 min posteriores a la realización del pedido, si no se rechazará automáticamente. Si por cualquier circunstancia no puedes cumplir esa norma por favor infórmame antes.

El plazo de entrega depende por un lado del producto y por el otro del método de envío escogido. Estas son los plazos entrega aproximados desde la comprobación de que el pago ha sido efectuado:

  • Productos en Stock: Salida de mi taller en 24 horas máximo desde la confirmación de que el pago se ha efectuado + tiempo del método de envío seleccionado:
    • Envío certificado por Correos de 1 a 7 días laborables según zonas.
    • Recogida en Valladolid, según disponibilidad de ambas partes.
  • Productos Bajo Pedido: Salida de mi taller entre 2 y 5 días laborables + tiempo del método de envío seleccionado:
    • Envío certificado por Correos de 1 a 7 días laborables según zonas.
    • Recogida en Valladolid, según disponibilidad de ambas parte
  • Producto digital (bono talleres, etc…): Envío del producto digital (fichero o enlace) al email del cliente en plazo máximo de 24 horas.
Tipos de envío
  • Por correo certificado con número de seguimiento, así se puede rastrear el paquete en todo su recorrido. La tarifa final puedes verla en el carro de compra, y el precio estimado del envío en la propia ficha de producto.
  • Recogida en Valladolid capital, sin coste añadido.
  • Por correo electrónico: Para los productos digitales y bonos o cheques regalo te enviaré el enlace o fichero digital.
¿Cómo funciona la recogida en Valladolid?

Acordaremos un horario y lugar para que puedas recoger tu pedido en Valladolid ciudad.

¿Cuánto tardas en enviar el pedido?

Los pedidos en Stock se envían en 24 h. en días hábiles. Los que son Bajo pedido depende del producto pregúntame ANTES de realizar la compra.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

Dependiendo de la zona pueden tardar entre 1 y 7 días laborables, en Península suelen ser 1-3 días y si va a las islas puede extenderse a 10 días. También puede variar según la época del año.

¿Haces envíos fuera de España?

No, actualmente no realizo envíos internacionales.

Antes de comprar

La mejor garantía de que lo que compras es lo que esperas es revisar la información del producto y, si hay dudas, preguntarme antes de comprarlo.

Dedico un tiempo para preparar la información de cada uno de mis productos. Las fichas de producto están diseñadas para informarte adecuadamente de cómo es el producto, te indica el tamaño, los materiales… muchas de ellas tienen vídeo, y también te indico cómo cuidarlo para su correcta conservación y perdurabilidad en el tiempo.

Antes de comprar lee con detenimiento la ficha del producto y si tienes dudas pregúntame y te haré llegar la información extra que necesites para que puedas decidir mejor.

Mis productos han sido creados con especial cariño, muchos llevan detrás un largo estudio de investigación o de elaboración, y cuando los pongo a la venta quiero que lleguen a manos de quien los valore, los cuide y sepa lo que está comprando.

La naturaleza de estos productos y de su particular producción tienen muy limitadas la garantía y las devoluciones, si tienes dudas, pregunta antes de comprar.

 

Cambios y Devoluciones

Debido a que mi productos son artesanales, no producidos en serie y con un coste moderado-alto de producción no se admiten devoluciones en ningún caso fuera del plazo del derecho de desistimiento, y aún en este hay excepciones que debes conocer antes de realizar una compra en mi tienda, puedes leerlas en el apartado 3.1 de las Condiciones generales.

Se admiten cambios de productos sólo y exclusivamente debido a defectos de fabricación que por estudio de calidad debo comprobar personalmente. Puedes leer más información sobre Cambios, Garantías y Devoluciones en el apartado 13.1.

Se enviará la factura en pdf vía email, al tramitar el pedido, después del pago del mismo, al correo electrónico facilitado por el usuario.

Importante

Quiero que, si decides comprar en mi tienda, aprecies el producto y estés satisfecho,
la mejor garantía de que lo que compras es lo que esperas
es leer y revisar la información del producto que te interesa
y si aún tienes dudas pregúntame siempre antes de comprar, estoy para atenderte.

Gracias por interesarte en mi tienda y mis productos